logo todo stencil

Quienes somos

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación de:

  • plantillas o stencils,
  • siluetas y soportes de madera

así como a la distribución de

  • pinturas Markal Paintstiks
  • pinceles

Nuestros productos

Nuestros stencils o plantillas son láminas delgadas y flexibles de plástico que contienen una imagen o patrón. Son resistentes y reutilizables, por lo que podrá utilizarlas todas las veces que quiera, ya que no se dañan al ser lavadas con químicos. Tienen infinidad de aplicaciones prácticas. Se utilizan con frecuencia en entornos industriales, comerciales, artisticos y decorativos. Se pueden aplicar con diferentes técnicas como la aerografía, estarcido, espolvoreando en repostería, aerosol, relieve con masillas, esponja...

Distribución

Wega Elite Products comercializa sus productos a través de distribuidores y tiendas que compran los productos en condiciones muy especiales.

Solicitar distribución

Fabricamos y comercializamos stencils, siluetas, sellos y barras de pintura paintstiks. Tenemos unos de los catálogos más amplios de europa.

Nuestro Catálogo

Entra en nuestra página web www.todostencil.com donde descubrirás más de 1500 originales plantillas para aerografía, decoración, paredes, reposteríamaquillaje y bodypaint, tatuaje, etc.

Estas son las categorías que puedes encontrar en todo stencil:

Plantillas para aerografía, con diseños dirigidos a la automoción y la ilustración.

Plantillas de gran formato, para la decoración de paredes y de superficies grandes.

Plantillas para decoración y manualidades, con más de 750 stencils de varios tamaños y grosores.

Plantillas de maquillaje y bodypaint, que te permitirán conseguir efectos increíbles.

Plantillas de repostería, para la decoración de tartas, galletas y cupcakes.

Plantillas Minis, las más populares para las manualidades.

Plantillas Tattoos, para realizar tatuajes temporales.

También podrás encontrar en nuestra página de Todo Stencil gran variedad de diseños en madera, dm, contrachapado, metacrilato y cartón, ideales para decorar desde muebles hasta álbumes de fotos.

Diseños 3D: de madera para decorarlos y montarlos tú mismo.

Carteles: modernos y divertidos carteles con frases inspiradoras y originales.

Siluetas: diseños en madera para decoración, manualidades y scrapbooking.

Soportes: fabricados con madera de chopo y de formato mediano-grande.

Distibuimos para España y Portugal las pinturas Markal Paintstik las cuales están hechas de aceite de linaza refinada mezcladas con pigmentos de altísima calidad y solidificadas convenientemente en forma de barra. Son permanentes sobre tela, madera, papel, lienzo, cartón, paredes y otros materiales porosos. Los colores se pueden mezclar entre sí para conseguir efectos difuminados y degradados increíbles.

Si te gusta la repostería, tenemos originales cortadores de acero inoxidable para uso alimentario. Van acompañados de stencils a juego con el cortador para hacer las galletas más divertidas.

En la opción Crea Tu Diseño podrás diseñar tu propia plantilla o podrás mandarnos tu logotipo para que te lo convirtamos en un stencil, una silueta de madera o un sello.

Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro Blog donde nosotros y nuestros colaboradores publicamos frecuentemente posts de trabajos paso a paso y vídeos tutoriales de cómo utilizar nuestras plantillas y pinturas, ¡Te encantarán!