todo maquillaje

Maquillaje

En www.todomaquillaje.es somos distribuidores al por mayor y por menor de equipos de aerografía para maquillaje, maquillaje para aerógrafo, maquillaje, pinceles, pintura para bodypaint y pintacaras, productos para caracterización, pintura para uñas, y tintes para tatuaje temporal.

Maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de maquillaje que consiste en pulverizar el rostro o el cuerpo usando un equipo de aerografía. Este incluye un aerógrafo, una manguera, un pequeño compresor, pinturas específicas para aerógrafo y limpiadores. Es una técnica muy utilizada en cine y televisión, ya que ofrece un acabado suave, pero es cada vez más popular en eventos sociales como bodas.

En definitiva, el maquillaje con aerógrafo proporciona un maquillado rápido, de gran duración y de acabado natural y difuminado.

En www.todomaquillaje.es podrás encontrar todo lo necesario para completar tu equipo de aerografía:

  • Aerógrafos de las primeras marcas como Elite, Iwata, Harder & Steenbeck y aerógrafos serie Eco.

  • Compresores

  • Recambios para tu aerógrafo

  • Accesorios de limpieza, filtros, soportes para aerógrafo, etc.

  • Kits de Aerografía específicos para bodypaint, bronceado, nail art, maquillaje,etc.

Además, tenemos diferentes categorías de maquillaje como:

  • Maquillaje para Aerógrafo de pigmento pequeño y con marcas de gran calidad como Temptu y Senjo.

  • Maquillaje Fantasía para conseguir caraterizaciones increíbles.

  • Maquillaje Social para el día a día o eventos especiales.

Bodypaint

El bodypaint es una forma de arte corporal. Es una técnica que consiste en pintar directamente sobre la piel, transformando los cuerpos en obras de arte y consiguiendo efectos visuales sorprendentes. Dentro de ésta técnica de arte moderno, lo último es el bodypaint con aerógrafo. La capa de pintura que proporciona el aerógrafo es muy fina, por lo que la pintura no se cuartea y seca más rápido. Además, permite una gran variedad de efectos en la piel, sombras, degradados, texturas con la ayuda de las plantillas.

También disponemos de más de 350 plantillas para maquillaje con aerógrafo, bodypaint y nail art de la mejor calidad que te permitirán conseguir los efectos y las texturas que desees.